Divisas

Check the Currency Rate Quickly

Transferencias internacionales baratas

Hay muchas maneras de transferir dinero al extranjero. El más utilizado es un banco a transferencia bancaria que si lo hace a través de Internet no se le cobra en la mayoría de los casos, sin embargo, las tasas ofrecidas por los bancos no son las mejores disponibles y usted podría estar perdiendo muchas libras de su dinero duramente ganado porque los bancos le dará el banco a la tasa bancaria – no la tasa comercial que es un tipo de cambio mucho mejor.

 

La forma barata y fácil de transferir dinero al extranjero para

  • Comprar una propiedad en el extranjero
  • Pagos en el extranjero
  • Pagos de hipotecas
  • Mantenimiento de la propiedad
  • Tipos de cambio superiores ofrecidos sin comisiones ni comisiones.

Nosotros en Indalo Casas hemos trabajado muy de cerca con muchas agencias de divisas a lo largo de los años, pero hemos encontrado que Currencies Direct es mucho más profesional, informativo, da las mejores tarifas y lo más importante ofrece a nuestros clientes un excelente servicio al cliente. Por estas razones no tenemos ninguna reserva en recomendar Divisas Directas a cualquiera de nuestros clientes porque queremos que nuestros clientes obtengan las mejores ofertas posibles disponibles y Currencies Direct son muy buenos para lograrlo.

Ahorre dinero y regístrese y solicite aquí   o podemos organizar que un especialista de Currencies Direct lo satisfaga para discutir sus necesidades individuales y formular una estrategia para ayudar a su negocio o finanzas personales a mejorar su flujo de caja y aumentar los ahorros.

Asegúrese de pagar el precio correcto por su casa bajo el sol

Una de las últimas cosas que los compradores de vivienda consideran al comprar una propiedad en el extranjero es cómo harán físicamente su pago. Y como es de última hora, se lo dejan a los bancos, que obtendrán un beneficio ordenado de realizar su transferencia de GBP a EUR.

Puede ahorrar dinero preparándose con anticipación y utilizando una firma de divisas especializada que le cobrará menos que los bancos, como nuestros socios Currencies Direct. Si es probable que necesite euros ahora o en el futuro, Currencies Direct también puede fijar su tipo de cambio, protegiendo así su precio de compra contra las fluctuaciones monetarias.

Seguridad de los fondos

Currencies Direct entiende que la seguridad de los fondos de los clientes, tanto corporativos como privados, es esencial, al igual que los ahorros realizados con nuestros tipos de cambio más competitivos. Tienen una estrecha relación con varios bancos donde se mantienen cuentas de clientes segregadas. Cada pago de estas cuentas de cliente se opera de acuerdo con las directrices establecidas por la Autoridad de Servicios Financieros (FSA) utilizando firmas duales y chip y pin “tarjetas inteligentes” para pagos.

¿Fluctuaciones monetarias que afectan su negocio?

En Currencies Direct entienden que las empresas requieren un proveedor de divisas que, no sólo ofrece tipos de cambio competitivos, sino que también proporciona una estrategia monetaria relevante para cada negocio. Cada negocio es único. Cada relación con el cliente es única. En Currencies Direct construyen esta relación trabajando estrechamente con su negocio para reevaluar regularmente sus requisitos, no solo a corto plazo, sino también a largo plazo.

Compare listings

Compare