Sobre nosotros

Somos consultores inmobiliarios con más de 30 años de experiencia especializados en ventas privadas, propiedades bancarias, propiedades judiciales, propiedades directamente de promotores y gestión de proyectos.

Estos años de experiencia nos han ayudado a desarrollar servicios de agentes inmobiliarios a medida que ofrecen soporte y resultados reales para propiedades en la zona costera.

Tener éxito nos ganó la confianza de muchos de los bancos españoles que permiten ofrecer ventas asistidas, una propiedad bancaria donde el banco asistirá en la venta para vender al costo de la deuda pendiente del propietario para que al final todas las partes se beneficien.

Le ahorra al banco y al propietario muchos problemas y costos, por lo que, por supuesto, estamos orgullosos de poder ofrecer estos listados cuando sea posible.

Aquellos que buscan una casa que sea realmente suya: trabajamos junto con uno de los mejores equipos de arquitectos de la zona: Zentec Design. Presentamos algunos de sus últimos diseños en nuestro sitio web y valen la pena. échales un vistazo . El equipo de Zentec Design se especializa en el diseño y construcción de villas modernas, minimalistas y de calidad superior.

Por supuesto, ofrecemos servicios completos de gestión de proyectos, arquitectura y valoración técnica y oficial, así como servicios completos de construcción. No dudes en Contáctenos Si tienes alguna pregunta.

Consultores inmobiliarios

Servicios de agencia inmobiliaria

Servicios de diseño de proyectos

Gestión de proyectos

Servicios técnicos y arquitectónicos

Compare listings

Compare